transformación AGILE

CULTURA AGILE

Cada proyecto es realizado mediante la colaboración de nuestros equipos multidisciplinares y auto-organizados en el que existe un proceso guiado de toma de decisiones.

scaled agile

SAFe la cultura que tu empresa debe fomentar

Conjunto de patrones de organización, flujos de trabajo y prácticas ágiles para distintas escalas y estructuras empresariales.

Base de conocimientos que incluye buenas practicas estructuradas sobre los roles y responsabilidades,  forma de planificar, gestionar y ejecutar los proyectos con una cultura agile.

creatividad e innovación en las empresas

Design Thinking, innovar para estar en la cima

Diseño y desarrollo de productos innovadores a problemas complejos

Despierta la creatividad para descubrir las necesidades reales, considerando las diferentes perspectivas y experiencias de cada miembro del equipo multidisciplinario.

SCRUMBAN

SCRUM y KANBAN, Iteración para la mejora continua

Adaptabilidad al cambio para mejorar procesos de forma continua

Generación de productos de alta calidad para la mejora continua de los procesos con pérdidas mínimas y la reducción del tiempo de ejecución

Continuous delivery & Continuous Integration

DEVOPS, integra tu estrategia con el desarrollo de software

Desarrollo y despliegue de software acelerado con mayor calidad, menor costo y una altísima frecuencia de liberaciones a cliente o usuario final.

Comunicación, colaboración e integración entre desarrolladores de software y los profesionales de sistemas en las tecnologías de la información